sábado, 26 de febrero de 2011

ESCRIBIR, UNA TAREA DIVERTIDA

 
   Hemos empezado una tarea de escritores.Desde principios de curso nos propuso nuestra tutora  esta actividad, escribir un libro  que tratara sobre los árboles. El plan de trabajo  consiste en ir confeccionándolo poco a pocoa lo largo del curso.Cada uno vamos escribiéndolo de forma personal y aunque los temas son iguales para todos pero el estilo es diferente.

   Primero hemos elegido cada uno el árbol que nos gustaba más y hemos buscado información sobre él y la hemos escrito . La segunda página es un cuento dónde los árboles fueran protagonistas. Coincidiendo con Navidad escribimos  otro cuento  con árbol  navideño.

  La siguiente página es una poesía llamada" Me transformo en árbol" donde una persona que abraza a un árbol, siente que poco a poco su cuerpo se convierte en él. De esta poesía está surgiendo la idea de hacer un baile que refleje  este tema.
  Por útimo nos hemos convertido en reporteros/as y hemos entrevistado a nuestros padres y profesores para que nos digan su opinión  sobre la importancia de los árboles  con relación  a todos los seres vivos.
  Hemos llegado hasta aquí, pero...seguiremos  escribiendo.

                                          LIDYA  Y ELENA BARRIL
Nuestras fotos








No hay comentarios:

Publicar un comentario